Luce joven y atractiva con regeneradores celulares

Por: Consuelo Hernández

La mayoría de las mujeres buscan una solución que les permita mantener la juventud y vitalidad de su rostro, por lo que recurren a diferentes métodos y procesos para lograrlo, pero, ¿cómo prevenir el envejecimiento prematuro de una forma sencilla?

 

Para mantenerte joven y atractiva sólo necesitas hacer algunos pequeños cambios en tus hábitos, como la práctica de alguna actividad física, hidratar tu piel y llevar una dieta balanceada.

 

Sin embargo, algunos especialistas recomiendan consumir un regenerador celular que ayude a conservar la calidad de la piel y retrasar de manera efectiva los efectos del envejecimiento a nivel genético, molecular, orgánico y sistémico.

 

¿Cuál es la función del regenerador celular?

La apariencia de la piel es un reflejo de la salud interior; por ello, este tipo de productos es idóneo para mantener un cuerpo sano y minimizar los signos de envejecimiento más visibles como: manchas, arrugas, pérdida de tono, brillo, elasticidad y resequedad.

 

Los regeneradores celulares se encargan de desacelerar el estrés oxidativo relacionado con el envejecimiento prematuro, lo cual ayuda a prolongar la vida de las células.

 

Alimentación, clave para verte joven

 

En entrevista para Salud180.com, el chef-yogui Mariano Garcés te brinda algunos ejemplos de alimentos que puedes incluir en tu dieta y que te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro:

 

 

Con buenos hábitos alimenticios podrás mejorar tu apariencia, ya que te sentirás joven, atractiva y con mucha energía. ¡En tus manos está la oportunidad de lucir como siempre has soñado, no lo desaproveches!