Los famosos y sus miedos

Por: J. Manuel Reyes

Parecen perfectos, pero no lo son. Como todos los humanos, las celebridades también padecen fobias, miedos o temores. Algunos son más excéntricos que otros, pero todos demuestran que son seres de carne y hueso.

 

Por ello, en Salud180.com te ofrecemos una lista de las cosas a las que le temen algunas de las personalidades que todos admiramos:

 

Nicole Kidman: La mayoría de las personas ama a las mariposas, pero ella las detesta. Alguna vez contó que cuando era chica y volvía a casa del colegio, no era capaz de cruzar la puerta si había uno de estos insectos cerca.

 

Brad Pitt: El actor tiene “selacofobia”, pánico a los tiburones. Ha reconocido que, incluso, no los puede ni mirar.

 

 

Madonna: La cantante padece de “brontofobia”, que es el miedo a los rayos y las tormentas.

 

 

Orlando Bloom: Su  es de las más peculiares, a los cerdos. Parece que el actor de Piratas del Caribe lo sufre hace años y la pasa mal si ve a estos animales.

 

Christina Ricci: La actriz de Monster, reconoce tener miedo a las plantas. "Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa", dijo.

 

 

Jennifer Aniston: Confesó que tiene miedo a volar, algo conocido como “aerofobia”. Toma tranquilizantes cada vez que necesita subirse a un avión.

 

Mathew McConaughey: El actor de “Cómo perder a un hombre en 10 días” confesó sentir ansiedad cuando se acerca a las puertas giratorias o a los túneles.

 

 

Uma Thurman: Su miedo es más común y todos lo conocemos como "claustrofobia". El pánico a los lugares cerrados explotó durante la filmación de Kill Bill, donde tuvo que estar encerrada en un ataúd. Ya lo decíamos, parecen perfectos,  pero son de carne y hueso.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.