Los 3 trucos de “hotel de lujo” para limpiar el baño que harán un palacio de la pureza (olor delicioso y brillo deslumbrante)

Por: Diana Oliva

Cloro para eliminar manchas de sarro, anti-hongo para remover el moho de los azulejos y bicarbonato para un inodoro brillante. ¿Cuántos trucos para limpiar el baño ya probaste?

Es cierto, lavar este cuarto no es nada fácil, por otro lado atañe peligros. Para empezar, y de acuerdo a un artículo de la Universidad de Pennsylvania, el uso de algunos químicos de limpieza puede agravar condiciones como el asma o las alergia. Además, algunos solo quitan la suciedad, pero no desinfectan. 

Foto iStock

“Bombas” caseras para limpiar el inodoro en 5 minutos

Los 3 trucos de “hotel de lujo” para que el baño siempre esté limpio y perfumado siempre

Truco de “hotel de lujo” para limpiar el baño # 1

En un recipiente con atomizador, coloca media taza de agua oxigenada, unas gotas de jabón líquido, unas gotas de esencia y el resto de agua limpia. Agita bien y dispersa toda la taza de baño, tanto por fuera como por dentro. Después espolvorea bicarbonato de sodio y deja actuar por 15 minutos. Pasado ese tiempo limpia toda la superficie con un papel o trapo seco. 

Truco de “hotel de lujo” para limpiar el baño # 2

Para limpiar piso y azulejos, en un balde agrega agua caliente (ojo, no debe quemar), ¼ de taza de vinagre blanco y 1 cucharada de jabón para platos. Coloca esta mezcla sobre la zona y restriega con un cepillo o escoba hasta formar espuma. Por último limpia con una franela. 

Truco de “hotel de lujo” para limpiar el baño # 3

Es el más sencillo de todos y su objetivo es que tu baño huela delicioso. Lo único que tienes que hacer es colocar unas gotas de esencia en el cartón del rollo de papel higiénico o unas gotas en el tanque de agua. 

Ahora que conoces estos trucos de hoteles de lujo para limpiar el baño. ¿Qué esperas?