Liberar tus emociones te hace más feliz

Por: Janet T.

Patricia Reyes Spíndola ha prestado su talento, su respiración, su mirada, su voz, su lenguaje corporal y toda su experiencia para expresar emociones y sentimientos de amor, alegría, pasión, tristeza, odio y miedo, que a lo largo de su extensa y fructífera trayectoria han requerido sus personajes.

 

Ella está convencida de que, en el mundo real, una persona sólo puede llevar una vida interna saludable cuando aprende a dejar fluir sus emociones. “Pero es un proceso individual y cada quien necesita encontrar la mejor manera para hacerlo. Aquí no hay fórmulas mágicas”, dice esta primera actriz mexicana.

 

Es cierto que el tema de las emociones es muy delicado, pero cada uno de nosotros deberíamos encontrar el momento preciso para decir las cosas y no ir acumulando molestias o desacuerdos, todo en función de eliminar la posibilidad de que surjan conflictos fuera de tiempo y siempre en busca de la felicidad personal.

 

 

Hay personas para las que transmitir un sentimiento representa todo un reto y hay otras que tienen tal facilidad para hacerlo de manera tan directa, que hasta pueden parecer agresivas… pero, como dice la primera actriz: “Todo con medida”.

 

El secreto probablemente radica en lograr un equilibrio en las formas de expresión. Es necesario trabajar para manifestar las emociones en el instante, el lugar y con la persona indicados. Es un proceso individual que traerá consigo invaluables beneficios. Para mayor información, escribe a: bojorge@teleton.org.mx

 

Síguenos en #246D93">@Salud180 y #246D93">Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.