¿Le perdonarías todo por su cara bonita?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Jeremy Meeks es "el preso más sexy del mundo”. Cortesía: Getty Images
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

11-03-2016

Muchas veces, ser guapo te abre puertas sin necesidad de golpearlas y depara destinos inimaginables. Así le sucedió a Jeremy Meeks, cuando la comisaría de California publicó su foto en Facebook y conmocionó las redes sociales no por el delito que se le imputaba, sino por su físico que lo llevó a ser reconocido como “el preso más sexy del mundo”.

 

Las personas atractivas son mejor pagadas, son consideradas más inteligentes y recibirán mejor atención en la mayoría de las facetas de la vida. Este favoritismo parece ser innato e intercultural. Los estudios sugieren que incluso los niños pequeños prefieren rostros atractivos”, Ingrid Olson, profesora del Departamento de Psicología de la Universidad de Pensilvania.

 

Un estudio publicado en la Revista Natureexplica que ver un rostro atractivo ilumina una red cerebral relacionada con la recompensa (al igual que la que se vincula con el sexo y las drogas). También se revela que la belleza física tiene una influencia directa, pues a las personas que se les considera atractivas se les atribuye el ser más confiables, divertidas y buenas personas. 

 

 

Cortesía: Getty Images

 

¿Quién es Jeremy Meeks?

 

'El preso más sexy del mundo'  fue dado a conocer en Facebook por la policía de California junto con otros presos más. Su imagen causó revuelo en todo el mundo y no sólo obtuvo más de 100,000 'me gusta', también había mujeres que ofrecían pagar sus cargos con tal de verlo libre.

 

Aunque la policía de su ciudad natal (Stockton) lo catalogó como un criminal peligroso,  su apariencia física era más importante para la gente. Tras cumplir su condena, firmó un contrato millonario con una agencia de representación de modelos.

 

 

 

No te dejes engañar 

 

Una persona físicamente atractiva ejerce una mayor influencia en los demás por el hecho de ser atractiva, pero puede distraerte de lo que es importante por eso:

 

Ten claro a dónde quieres llegar y cuáles son tus objetivos.

 

No minimices situaciones ni cosas que vayan en contra de lo que consideras importante.

 

Recuerda que las personas no cambian. Los hechos hablan por sí solos y la confianza es muy difícil de recuperar.

 

La verdadera belleza es imperceptible, es aquella que viene del alma y no de la apariencia física.

 

 

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red