Gratitud es la memoria del corazón

Por: J. Manuel Reyes

¿Sabes que todos los pensamientos positivos provienen del amor y del bien? Así como nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos, igual nuestro creador, quiere lo mejor para nosotros: que seamos felices y una manera de lograrlo es la gratitud.

 

Al regalarnos el libre albedrío, comienza el juego de la vida, cada quien es responsable de lo que le pasa. Consciente o inconscientemente todos decidimos nuestro destino, escogiendo nuestras experiencias.

 

Aprendimos a pedir de forma equivocada, suplicamos, imploramos y rogamos a Dios para que nos de tal o cual cosa o nos haga un favor. Detrás de estas emociones hay miedo a que no nos llegue, no nos toque o no lo merezcamos.

 

La forma correcta de pedir es agradeciendo de antemano. De hecho, el agradecimiento, al igual que el entusiasmo, son las dos emociones más elevadas que más nos acercan a la fuente.

 

 

El agradecimiento muestra seguridad, certeza que sí hay, que sí me toca y que sí merezco.

 

Nosotros fuimos enseñados a agradecer al recibir el favor y es exactamente al revés, debemos agradecer primero, ya que detrás de esto hay confianza y amor.

 

Recuerda que para atraer una experiencia a tu mundo:

 

1) Hay que tener claro que quiero

a) Lo visualizo

b) Lo agradezco de antemano, como si ya estuviera viviéndolo.

 

El agradecimiento es la memoria del corazón. Por ello te invito a poner tu atención esta semana en lo bueno de tu vida, en todo aquello por lo cual estás agradecida.

 

 

Puedes hacer un “Diario de agradecimiento” y escribir 10 cosas por las cuáles estás agradecida. Presta atención en lo bueno, en lo que tienes y en lo que disfrutas, así te harás consciente de todas las bendiciones día a día.

 

Este 24 de septiembre empezamos el Curso de Consciencia de Salud, visita nuestra página www.concienciadesalud.com, en donde podrás encontrar la información necesaria. Es un curso que te ayuda a reprogramarte y aprender a pensar bien. Amorosamente: Martha Sánchez Navarro

 

Síguenos en Twitter Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.