GEA, líderes en especialidad médica

Por: Consuelo Hernández

Uno de los principales objetivos de Grupo Angeles Servicios de Salud es formar especialistas destacados y motivar a las nuevas generaciones de médicos. Al respecto, el pasado 26 de febrero, como cada año, en una ceremonia realizada en el Auditorio del Hospital Angeles Pedregal se llevó a cabo la entrega de la Beca a la Excelencia Académica “Olegario Vázquez Raña”, otorgada por la Fundación de Apoyo Angeles y la Academia Nacional de Medicina.

 

En esta ocasión, por su esfuerzo y dedicación profesional, Mauricio González Sánchez, residente del Hospital Angeles Mocel y especialista en Traumatología y Ortopedia con una subespecialidad en Artroscopia y Cirugía de rodilla, obtuvo la importante distinción.

 

El evento estuvo presidido por Olegario Vázquez Raña, presidente del Consejo de Administración de Grupo Empresarial Angeles; Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina de la UNAM y Tesorero de la de la Academia Nacional de Medicina; Roberto Simón Saúma, director General de Grupo Angeles Servicios de Salud; Francisco P. Navarro Reynoso, presidente de la Academia Mexicana de Cirugía; Guadalupe Castro Martínez, directora de la  Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle; y José Juan Ortega Cerda, director  de Enseñanza e Investigación de Grupo Angeles Servicios de Salud, entre otras importantes personalidades.

 

Durante este ciclo Grupo Angeles albergó a 112 residentes que obtuvieron su diploma de acreditación, lo que representa un claro ejemplo de que Grupo Angeles Servicios de Salud fomenta el estudio y la preparación rn tan importante profesión, lo que sin lugar a dudas contribuye a lo que nos caracteriza, la excelencia en el ámbito de la salud privada.

 

Durante el evento se efectuó asimismo la ceremonia de clausura del periodo 2015–2016 e inauguración del nuevo ciclo de residencias de especialización médica de Hospitales Angeles; cabe resaltar que el número de residentes ha ido en aumento, lo que certifica la confianza en nuestra institución de las nuevas generaciones.