Formas de consumir la clorofila para limpiar el colon

Por: María Gallardo Mancera

Para limpiar el colon es una excelente opción no solamente para lucir un vientre plano, también para mejorar el tránsito intestinal y evitar alteraciones intestinales. Por eso, te mostramos distintas formas de consumir la clorofila para limpiar el colon.

 

Según un estudio publicado por Tropical Botanic Garden and Research Institute, la clorofila también contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación abdominal pero también quema grasa acumulada.

 

La clorofila se encuentra en las plantas y en algunas tiendas venden la clorofila líquida para hacer tus preparaciones.

 

Te mostramos distintas formas de consumir clorofila para limpiar el colon:

 

Clorofila sola

 

La clorofila con agua es una buena opción para beberla a lo largo del día. Lo único que se debe hacer es mezclar agua natural con dos cucharadas grandes de clorofila.

  Clorofila con limón

 

Si le agregamos al agua de clorofila un poco de limón, tendrá doble efecto adelgazante. El limón quema grasa acumulada y aportará un poco de más sabor a la bebida.

  Clorofila con jengibre y limón

 

El jengibre reduce la inflamación y también algunas personas lo utilizan para problemas de articulaciones o desinflamar el vientre.

 

Si mezclas el agua de clorofila con limón y tres rodajas de jengibre, notarás cómo tu inflamación reduce en menos lapso de tiempo.

 

Clorofila con sábila

 

La sábila es una planta que contiene Aloe Vera, éste, ayuda a regenerar la flora intestinal o también reduce la inflamación.

Si agregas una cucharada de sábila a tu agua de clorofila, limpiarás tu colon y mejorarás tu digestión.

 

Para que logres limpiar el colon con clorofila, debes consumirla por lo menos 3 veces por semana. Tampoco es bueno excederse, podrías provocar el efecto contrario, diarrea.

 

Estas son las diferentes formas de consumir clorofila para limpiar el colon. Te sentirás mucho más ligera.