Famosos con malas cirugías plásticas

Por: salud180

Muchas veces hemos escuchado de celebridades, tanto mujeres como hombres,  quienes han pasado por el quirófano para practicarse algunas cirugías plásticas con la finalidad de afinar esos “detallitos” o conservarse jóvenes.

 

Buscan mejorar su look, rasgos y facciones, complexión y una que otra corrección; sin embargo, hay casos en los que por negligencia o falta de experiencia del cirujano, u otras complicaciones, quedaron peor que antes. A esta lista se suma la actriz Renée Zellwegwer, quien a sus 47 años de edad ha pasado varias veces al quirófano para transformar su cara; ahora ya luce unos labios más carnosos y cuello libre de arrugas. Irreconocible.

 

Por ello, en Salud180.com te presentamos algunos de estos famosos y sus fallidas cirugías plásticas, de acuerdo con el portal antesydespues.com.ar:
 

 

1. Mickey Rourke: El protagonista de Nueve semanas y media se ha sometido a pésimos lifting, inyecciones de colágeno en los labios y lleva seis cirugías en la nariz.
 

 

2. Jocelyn Wildenstein: Con la intención de agradar más y llamar la atención de su millonario esposo, esta ex figura de las altas esferas americanas recurrió a la cirugía para adoptar rasgos felinos con retoque de ojos, lifting facial, implante de pómulos, liposucción, levantamiento de cejas, implante de labios y mas. Se calcula que ha gastado más de 4 millones de dólares.
 

 

3. Michael Jackson: Llegó a realizarse un proceso de aclaración de la piel, inyecciones de botox, lifting faciales y varias cirugías en la nariz, entre otros detalles. Se estima que gastó más de 2 millones de dólares en estas cirugías.

 

 

4. Meg Ryan. Es una de las actrices más cotizadas del cine americano en los 90, quien hace algunos años comenzó a inyectarse botox y colágeno, lo que ha hecho estragos en su rostro. Además, se sometió a un implante de pómulos.
 

 

5. Donatella Versace. Heredera del imperio Versace, se sabe su adicción a las cirugías e inyecciones de botox. Se realizó un implante de labios, liposucción y rinoplastia.

 

 

Para prevenir negligencias y falsas esperanzas de una cirugía, es importante asegurarse de acudir con especialistas realmente certificados, explica el doctor José Luis Haddad Tame, presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva A.C.

 

Estos son sólo algunos ejemplos de cirugías plásticas con malos resultados, lo cual difícilmente puede revertirse. Por ello, antes de decidirte por este tipo de procedimientos, acércate a distintos especialistas para conocer sus implicaciones. Recuerda, lo más bello es la salud.