Estado de ánimo detonador de enfermedades

Por: Deya Cano

Si bien es cierto que la energía de cada persona influye en su calidad de vida, ahora se demuestra que el ánimo de una nación posee sus propios niveles energéticos que influyen en los padecimientos de cada país.



De acuerdo con el psíquico Harold Moskovitz, México posee el aura roja, lo que es el reflejo de mucha frustración, enojo y tristeza: “Esto se ve reflejado en sus habitantes con padecimientos del corazón y diabetes”, indica Moskovitz.



Sin embargo, el psíquico afirma que la inseguridad se puede transformar: “Pasamos por una revolución, no armada, sino civil que pretende modificar la conciencia de la gente. Las profecías mayas nos dicen que estamos entrando a un estado de cuarta dimensión, donde buscamos el amor íntegro. Por eso, es que través de diferentes sucesos naturales, el mundo está botando toda esa negatividad”.



El también psicólogo indica que este ánimo de enojo, sufrimiento, miedo y frustración, se reflejarán en epidemias como la tuberculosis y la fiebre amarilla que resurgirán:



“Debemos prepararnos y cambiar nuestra mentalidad partiendo desde nuestro interior, sacando las malas vibras y dejando entrar esa luz dorada que nos dará la paz y la felicidad. El ser humano es energía vital y en cierta forma somos lo que pensamos”.