Excélsior

POR: Excélsior

Sitio de noticias líder en México. Entérate en tiempo real de la vida pública, política de espectáculos, deportes, videos y más…

23-10-2015

En la actualidad es de dominio público que fumar es una causa directa de cáncer, sin embargo, las personas que tienen gusto por el tabaco lo siguen consumiendo ya que piensan que no les puede pasar nada o que las enfermedades graves se generan a largo plazo.

 

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Minnesota y publicado por la organización Chemical Research in Toxicology, señala que el cigarro provoca daños a los pocos minutos de ser consumido y no después de años como se pensaba.

 

Este aspecto repercute aún más a los fumadores involuntarios o pasivos, ya que ellos no eligen inhalar el humo del cigarro, pero al estar en contacto con personas que fuman son propensos a desarrollar cáncer.

 

En el video de ExcélsiorTV, puedes descubrir cuáles son los daños que sufren los fumadores involuntarios y distintos consejos que te ayudarán a proteger tu salud al alejarte del cigarro.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red