En qué consisten los faciales vaginales

Por: Janeth Ochoa López

Todas las partes de nuestro cuerpo merecen que se les consienta, y ahora se ha puesto de moda el facial vaginal o vagacials, el cual ayuda a darle mantenimiento a esa parte de tu cuerpo.

 

El facial vaginal no es otra cosa que aplicarle a tu zona íntima un tratamiento a base de vapor, acompañado de una mezcla de aceite de coco, claras de huevo y vitaminas.

 

¿Para qué?  Muy simple, es una manera de rejuvenecerlo, quitarle las arrugas e hidratarlo. Además, puede ayudar a eliminar los molestos vellos encarnados.

 

 Tendemos a olvidarnos de nuestras partes bajas y creemos que un Brazilian es suficiente para mantenerlo en forma, pero cuando salí con mi primer chico menor que yo, vi mis partes y me di cuenta que ya no estaban como cuando era joven y había que hacer algo”, detalla la experta en citas Lisa Palmer, que fue una de las primeras en probar la técnica.

 

Este tratamiento que es comparado con la "Terapia Gommage", un tipo de exfoliación especial para la cara, es bastante popular en Inglaterra y hace un año llegó a Nueva York, según informa el  NYPost.

 

¿Te animarías a probarlo?