¿Desintoxicación en el embarazo?

Por: Diana Oliva

El ser humano se encuentra sumergido en un ambiente lleno de estrés, agentes químicos y biológicos que constantemente afectan al buen funcionamiento del metabolismo; sin embargo, está situación puede afectar la formación de una nueva vida, ¿por eso es necesaria una desintoxicación? 

 

El especialista y fundador de la clínica BWELL, que se encarga de ofrecer tratamientos alternativos integrales, Enrique Molina, señala que 90% de las personas tiene altas cargas tóxicas de metales: plomo, mercurio, arsénico y aluminio.

 

Un estudio realizado por investigadores del Hospital Universitario Sherbrook en Quebec, descubrió que algunos alimentos, transgénicos principalmente, pueden alojarse en la sangre de las mujeres embarazadas, cordón  umbilical y  fetos.

 

Las toxinas, de cualquier tipo de metales o químicas, pueden producir malformaciones y enfermedades.
Existen diversas alternativas que pueden ayudar a desintoxicar el organismo; ejemplo, la medicina china tradicional, herbolaria y homeopatía. En este campo de acción BWELL ofrece un proyecto denominado desintoxicación pre-concepción, que busca limpiar todo agente toxico del organismo de la futura madre antes de lograr el embarazo.

 

Los metales y químicos no son los únicos agentes que contribuyen a una intoxicación y desbalance del organismo, también se encuentran las bacterias y virus que en grandes cantidades pueden provocar el mal funcionamiento del sistema digestivo.

 

Considerados producto del mundo civilizado, la obesidad, cansancio y enfermedades cardiovasculares se encuentran entre los principales padecimientos que afectan a las personas de  todo el mundo; sin embargo, esta situación se podría revertir si los individuos modificaran su estilo de vida, la alimentación y ejercicio principalmente.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros