Deja de fumar sin engordar

Por: Deya Cano

La nicotina es una de las drogas más adictivas y en este sentido, todos los fumadores son drogadictos. Dejar de fumar es mucho más difícil que controlar la ansiedad por ingerir carbohidratos.

 

¿Cómo dejar de fumar sin engordar?

Es indispensable saber cómo controlar la ansiedad por comer para dejar de fumar sin subir de peso. Es inevitable que al principio sientas más apetito y tu metabolismo se haga un poco más lento, pero definitivamente sí es posible adelgazar y dejar de fumar a la vez.

 

 

¿Por qué dejar de fumar?

Te recomiendo que dejes de fumar el día que ya no quieras oler mal, que deseas dejar de roncar, que no quieras causarle cáncer a tu hijo (fumadores pasivos), que no desees fumarte tu dinero y que tengas el aliento y energía suficiente para practicar ejercicio.

 

 

Ni te imaginas cuanta gente comparte tu sufrimiento por este tipo de adicción. Vas a sentirte muy querida al revelar que estás tratando de dejar de fumar. Actualiza ahora tu perfil en Facebook, compartiendo tu experiencia y espera mi apoyo y una avalancha de amigos. Para más información, visita: www.niunadietamas.com