Correr es buen entrenamiento para las piernas y el cuerpo

Por: Samuel Arroyo

¿Estás en busca de un entrenamiento para conseguir la forma perfecta para tus piernas y cuerpo? No es necesario que consultes a un entrenador ni que eches un vistazo a los regímenes de ejercicio de entrenamiento. De hecho, no es necesario gastar mucho para inscribirse en un gimnasio. El mejor entrenamiento que los expertos puedan recomendar a usted se está ejecutando. Puede sonar un poco extraño, pero subir las escaleras en el trabajo, casa, o escaleras mecánicas es una buena parte de su propia formación física y la rutina diaria rigurosa.

 

Correr hasta varios tramos de escaleras podría servir como un ejercicio cardiovascular efectivo. Si lo haces, sin duda puedes ayudar a tu cuerpo a quemar miles de calorías por minuto. Si hay escaleras en casa o en tu camino a la oficina, considera la posibilidad de subirlas. Al iniciar la actividad, asegúrate de hacerlo bien. Sí, hay una forma correcta de ejecutarlo para no lastimarte.

 

Lo primero que debe hacer cuando se está ejercitando, es revisar su postura. El organismo definitivamente necesita estar en posición vertical. Los hombros deben permanecer relajados a lo largo del cuerpo. Levante los pies lo más alto que pueda y mueva los brazos a medida que continúa subiendo o bajando las escaleras.

 

 

Hazlo varias veces hasta que recuperes el aliento. Es normal que te quedes sin aliento y te sienta demasiado cansado cuando te ejercitas, pero te darás cuenta de que cuando te ejercitas con regularidad o todos los días, el cuerpo puede correr más. En el proceso, se mejoran las formas de las caderas, los muslos y abdomen.

 

Ten mucho cuidado sobre todo en poner los pies en cada peldaño de la escalera. Cuando camines hacia abajo. Puedes utilizar barandillas si te siente demasiado cansado y al mismo tiempo inestable.

 

Subir corriendo las escaleras puede ejercitar la mayoría de los músculos del cuerpo al mismo tiempo. Si lo haces regularmente, tu nivel de condición física puede mejorar aún más rápidamente.

 

En un principio, intenta hacerlo una vez cada semana. En las semanas siguientes, aumenta tu entrenamiento hasta tres veces por semana. 20 minutos corriendo definitivamente tendras un buen cuerpo. Sin embargo, como una forma de advertencia, no intentes corre más de lo que tu cuerpo pueda soportar.