Cómo conquistar a un hombre a través de mensajes de texto y sin "romperte" la cabeza

Por: Diana Oliva

Los mensajes de texto se han convertido en nuestro principal mecanismo de “ligue”. No importa si es a través de WhatsApp, Facebook, Tinder… Lo que interesa es saber cómo conquistar por medio de ellos, y especialmente, cómo controlar las emociones que nos provocan y despertamos en el otro.

Foto iStock

También te puede interesar: Descubre con quién se escribe por WhatsApp tu pareja con este truco

La forma en que las parejas envían mensajes de texto es más importante para la satisfacción en la relación que la frecuencia con la que se envían”, describe la American Psychological Association.

¿Cómo volverlo “loco” por ti?

No te excedas

En otras palabras, no le envíes mensajes TODO el DÍA. El otro lo puede ver como una señal de necesidad o dependencia. Y en lugar de atraer, en el otro se activará la siguiente alerta: “debo huir”. 

Además de limitar la cantidad de mensajes que envías, debes cuidar lo que dicen. En especial si tratan de saber dónde, con quién y qué está haciendo la persona.

Foto iStock

También te puede interesar: 3 formas sencillas para no aparecer en línea en WhatsApp

Cuidado con el sexting hiperactivo

No olvides que el misterio es clave en la seducción. Se vale enviar una foto sexy o una nota coqueta esporádicamente, pero no todo el tiempo. Además de ser causa de posibles conflictos, mucho de esto podrá hacer que el nivel de compromiso de la relación sea bajo.

Foto iStock

También te puede interesar: "Modo vacaciones" Así es como puedes desconectarte de WhatsApp para no recibir mensajes sin desinstalar la app

Para conquistarlo…

 

Lo más importante para enamorar a través de mensajes de texto, es hacer que la persona que los recibe se sienta bien con ellos. También que crea que se encuentra con la persona indicada, una compañía comprensiva y le quiere. 

No olvides guardar este contenido en Pinterest.

COANSEJO DEL DÍA: Vacuna rusa contra Covid-19 completa con éxito pruebas clínicas en humanos

Foto Getty