Atrae cosas positivas con feng shui

Por: Deya Cano

Si quieres que algo nuevo llegue a tu vida, debes hacer espacio para recibirlo. De acuerdo con Josefina Salvador, una de las consultoras e instructoras de Feng Shui más reconocidas, "lo que hace que una casa sea una casa, no son las paredes, sino el vacío interior". Para explicarte un poco más de esto, Salud180.com, te da  algunas recomendaciones para aplicar el feng shui en la casa y disfrutar de los beneficios que brinda.



Salvador afirma a que a muchas personas les resulta muy difícil tirar cosas: "La acumulación de objetos en un mismo espacio se asocia generalmente a sentimientos de miedo o dolor (apegos) que tienden a inmovilizar a la persona y rechazar el cambio y la prosperidad".



Y es que el desorden de un lugar  el emocional están íntimamente ligados: “Cuanto más te resistes a vaciar, menos predispuesto estás a cambiar. Cuando limpias armarios y cajones estás dispuesto interiormente a abrazar la abundancia y las nuevas oportunidades”, señala la especialista.





Recuerda que el espacio de tu área de trabajo y el de tu casa están relacionados. Cuando tu hogar está equilibrado, te ayuda a balancear el área laboral y viceversa. Estos consejos de Feng Shui te ayudarán a armonizar ambos espacios:

 

Liberarte de las cosas inservibles, te permitirán que todo fluya en armonía.  Tener orden en tu casa y/o lugar de trabajo hará que los caminos se abran y la abundancia permacerá.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir temas de tu interés?  Regístrate con nosotros.