Así cambia tu cuerpo al comer frutos secos y semillas todos los días…

Por: Diana Oliva

Apenas es media tarde, y ya te sientes “morir” de hambre, y aunque ir a la tienda a comprar alguna bolsa de papa o galletas resulta tentador, sabes que no es lo mejor para tu salud y figura. Sin embargo, ¿qué opciones hay para ti?

 

Seguro has escuchado hablar de los frutos secos y las semillas, pero, ¿conoces realmente su efecto en tu cuerpo?

 

Para empezar, en un puño de almendras (5 piezas para ser exactos) tu cuerpo recibe antioxidantes, vitamina E y magnesio.

 

Además, se ha demostrado que la ingesta diaria, como merienda matutina, contribuye a la pérdida de peso y, a una mayor sensación de satisfacción; es decir, ya no tiene hambre”, de acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Clinical Nutrition.

 

Hazlos parte de tu vida…

 

Para Karen Czacki, nutrióloga y vocera Nature’s Heart, la mezcla de semillas y fruta seca como colación te permite mantener una vida en equilibrio. ¿De qué forma?

 

 

 

 

Recuerda que somos lo que comemos y todo inicia con una alimentación balanceada, para posteriormente adoptar buenos hábitos, como lo son beber 2 litros de agua al día para hidratarte, realizar 30 minutos de actividad física y descansar lo necesario", señala Czacki.

 

Descubre todas sus propiedades a través de las diferentes opciones que Nature’s Heart, para ello participa en la siguiente trivia.

 

¿Qué necesitas?

 

 

Porque leíste esto...

¿Por qué son atractivas las personas con tatuajes?

Cuánto dura la menopausia, y cuáles son sus primeros síntomas

Los aparatos más peligrosos del gimnasio

Beneficios de la avena en ayunas… ¡Te fascinarán!