Anorexia nerviosa y depresión

Por: Deya Cano

La depresión es el escenario principal en el que se producen los resultados completos de la anorexia. En esta etapa psicológica, la voluntad y la estabilidad emocional se distorsiona y se transforma en una realidad alternativa para justificar las prácticas relacionadas con la anorexia.

 

Esto puede incluir una forma de aumento de la hipocondría. Sólo a través de la aceptación y el enfrentamiento, una persona tiene la oportunidad para luchar contra la anorexia.

 

Progresión fisiológica

 

El aspecto físico de una persona que sufre de anorexia nerviosa puede ser predecibles, ya que es un conjunto de manifestaciones progresivas que se producen a lo largo de la enfermedad.

 

El orden habitual de la degradación física de las personas anoréxicas comienza a partir de un desequilibrio de hormonas para apoyar los mecanismos adecuados de retroalimentación, en el que algunos procesos como la menstruación puede ser alterados o detenido.

 

Perfil de la anorexia

 

Después puede seguir la debilidad y el letargo, junto con una intolerancia al frío. La deshidratación y desequilibrio electrolítico ocurren pronto, seguidos por el mal funcionamiento de los órganos. Finalmente, el paciente muere como consecuencia de la inanición.

 

La anorexia puede muy bien definirse como una enfermedad relativamente larga e incómoda, que avanza a partir de la fijación psicológica y un mecanismo de supervivencia para tratar de desviar sus efectos psicológicos.