Angelina Jolie en problemas por dieta vegetariana

Por: Deya Cano

La protagonista de la película Salt, Angelina Jolie confesó que ser vegetariana casi la mata. Durante una conferencia para promover su más reciente película, la esposa actual pareja de Brad Pitt, declaró que ama la carne roja.



De acuerdo con el sitio Ecorazzi.com, Jolie admitió que llevar una dieta vegetariana le afectó porque no tenía los nutrientes necesarios para cumplir con sus rutinas diarias:



Bromeo con que "el jugo de bistec es mi secreto de belleza, pero en serio, amo la carne roja. Fui vegetariana por mucho tiempo y eso casi me mata. Descubrí que no estaba obteniendo la suficiente nutrición", explicó la pareja de Pitt.



Al respecto, Laura Kohan, nutricionista especializada en productos biológicos, advierte que "hay que informarse para cuando se inicia una dieta vegetariana ya que requiere más responsabilidad porque hay que buscar las proteínas alternativas".



En este caso, la experta en salud recomienda el tofu, que se extrae de la soya, y/o al gluten del trigo, de donde se extrae el seitán, conocidas como las carnes vegetarianas y que le brindan al organismo los requerimientos nutricionales que el cuerpo necesita.