¿Acondicionador corporal?

Por: Deya Cano

Con la finalidad de mejorar la textura de la piel, sobre todo para aquellas mujeres que tienen poco tiempo y no usan con frecuencia una crema corporal, surge un nuevo producto: NIVEA Bajo la Ducha, el primer acondicionador corporal.
 

Al respecto, Karina López, Commercial Marketing Director de NIVEA México, señala: “Innovación, revolución y compromiso son palabras claves en el lenguaje de NIVEA. Nos sentimos muy orgullosos de ser la marca líder en el cuidado de la piel, justo porque siempre marcamos tendencia”.

También te puede interesar:  Baño de avena para exfoliar tu piel


¿Cómo funciona este acondicionador corporal?

 

De acuerdo con Karina López este producto fue creado para las personas que tienen  piel normal o muy seca. Su uso es muy sencillo y rápido:

 

NIVEA Bajo la Ducha no sustituye al jabón; antes de aplicarlo debes bañarlo con tu jabón habitual y con la piel limpia aplicar este acondicionador, te enjuagas  y listo”.

 

Es 100% hipoalergénico y lo pueden usar hombres y mujeres: “Es una nueva forma de que tu piel esté hidratada, para protegerla de factores externos como las lluvias, humedad, polvo y contaminación”.