Aceites naturales revitalizan tu piel

Por: Salud180.com

Los aceites naturales ofrecen mucho beneficios al ser humano al calmar, suavizar y mejorar el aspecto de la piel, el cabello y las uñas; además, estas esencias poseen propiedades terapéuticas, antibacterianas, antisépticas o antiinflamatorias, que ayudan a aliviar síntomas de enfermedades como gripe, depresión y ansiedad.

 

Los aceites se obtienen de diversas flores, plantas, frutos, semillas, raíces y cortezas. Aquí te damos algunos ejemplos:

 

Aceite de argán: El también llamado “oro líquido” es utilizado por los indígenas de Marruecos como un suero anti edad. Este antioxidante natural contiene vitaminas A y E, así como omega 6y9. Revitaliza la piel, previene las puntas abiertas del cabello y combate las uñas quebradizas.

 

 

Aceite de macadamia: Contiene omega 7, ácido palmitoleico y vitaminas A y E. Se absorbe fácilmente en la piel y cuero cabelludo. Crea una barrera protectora contra los rayos UV, el viento y los daños químicos. Se recomienda para los adultos mayores, gracias a su gran poder de hidratación.


Aceite de almendras dulces: Contiene vitaminas A,B1, B2, B6yE. Es un tratamiento de belleza natural parala piel y cabello.Tiene propiedades naturales contra el envejecimiento.

 

 

Aceite de coco: Es conocido como el “más sano en la tierra." Sus proteínas esenciales y ácidos cáprico y láurico combaten las arrugas, y ayudan a tonificar la piel.

 

 


Aceite de Jojoba: Es rico en zinc, cobre, silicio, yodo, cromo, así como en vitaminas E y B. No obstruye los poros y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasosa. Cuenta con propiedades suavizantes de la piel, minimiza las líneas de expresión y promueve la flexibilidad y el rejuvenecimiento.

 

 

Aceite de la semilla de uva: Esta esencia es muy ligera y contiene propiedades antioxidantes, al proteger la piel contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

 

Anímate a disfrutar de estas maravillas que ofrece la naturaleza para combatir naturalmente el envejecimiento y lograr una apariencia sana.

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.