7 ejercicios para tener una vagina más “estrecha” (domina el placer y vuélvete inolvidable)

Por: Diana Oliva

+8 VER GALERÍA

Una mujer que conoce su cuerpo y disfruta de su sexualidad, si bien, no tendrá el mundo a sus pies, sí será dueña de su placer y satisfacción en la alcoba. 

¡Ojo! No es necesario ser una “maestra” en el tema. Se puede empezar por ejercitar y “estrechar” un poquito la vagina (DESLIZA la FOTO PRINCIPAL y DESCUBRE CÓMO). ¿Por qué? “La vagina es un canal musculoso cerrado que va de la vulva hasta el cuello del útero”, describe el Instituto Médico Mayo Clinic. 

En ocasiones los ligamentos de soporte y tejidos de las paredes vaginales se debilitan, de ahí que sea bueno hacer un poco de ejercicio enfocado a la zona. 

Foto iStock

También te recomendamos: ¿Por qué se oscurecen las zonas íntimas y se pueden blanquear?

¿Cómo apretar los músculos pélvicos? 

Para comenzar es necesario que encuentres los músculos correctos, para la National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases te dan una guía: 

  • Acuéstate sobre la cama o un tapete (en un espacio en que te sientas cómoda y nadie te interrumpa). 
  • Introduce un dedo en tu vagina, y aprieta como si intentaras retener la orina. 
  • Si sientes que la piel alrededor de tu dedo se ajusta a la perfección, significa que los músculos adecuados se encuentran trabajando. 

 

Ahora bien, DA CLICK a la FOTO PRINCIPAL y CONOCE 7 ejercicios para tener una vagina más “estrecha” (domina el placer y vuélvete inolvidable).