5 razones para no ser la "otra"

Por: Consuelo Silva

En ocasiones el vacío interno que sentimos al estar con la pareja puede ser reflejo de falta de comunicación, confianza o afecto.  Ya sea durante el matrimonio o en un noviazgo formal, estas “necesidades”, pueden detonar infidelidad; situación en que se pierde la lealtad y compromiso por la relación.

 

Ejemplo de esto es lo que viven la actriz Belinda, quien se había ilusionado tras unos mensajes que el futbolista Dos Santos envió a través de una red social; sin embargo, el deportista ha entablado una relación con la también actriz Eiza González.    

 

También te puede interesar: ¿Perdonarías una infidelidad?

 

¿Casados infieles?

 

De acuerdo con un estudio realizado por el psicólogo Ragnar Beer,  sólo 28% de los hombres casados y 28% de las mujeres casadas son infieles o admiten serlo y los hombres con más ingreso económico presentan mayor tendencia a engañar a sus parejas. Si vives una doble vida y estás ocupando el papel de “la otra”, en Salud180.com, te invitamos a conocer 5 razones por las cuales no es la mejor idea, ¡quiérete!

 

También te puede interesar: 5 estrategias para mejorar la autoestima

 

¿Cómo dejar de ser "la otra"?


Termina con la relación de manera definitiva, elimina correos, mensajes, chats, redes sociales y todo medio que sabes que puede generar alguna conexión entre ustedes. Piensa en ti, no busques su amistad y vuélvete "inmune" a sus chantajes o ruegos, si hablas de él agrega a su nombre la frase "y su esposa".


El estudio realizado por Biderman, también revela que 22% de las parejas intentaron recuperar su relación sin éxito, mientras que 19% la dio por terminada en el instante que descubrieron la traición.