5 mamás famosas que aman la actividad física

Por: Consuelo Hernández

¿Te has preguntado cómo es posible que muchas famosas recuperen el peso, la talla y el look a las pocas semanas de que nacieran sus bebés? La respuesta es muy sencilla: todas aman la actividad física. Para que te inspires y sigas su ejemplo, Salud180.com te revela los secretos de estas cinco mamás famosas.

 

Melanie Brown: También conocida como "Mel B" del grupo Spice Girls, perdió 20 kilos después de dar a luz, haciendo ejercicios regularmente y también por haber participado en el programa de televisión Bailando con las Estrellas, edición inglesa, donde las rutinas, la actividad física, los talleres de danza y la presión mediática ayudaron a reducir la grasa corporal.

 

Heidi Klum: La modelo perdió 15 kilos en seis meses después de su embarazo sencillamente motivándose a sí misma para hacer actividad física. Tomaba frotografías de sí misma para darle seguimiento al cambio de su cuerpo.

 

 

Denise Richards: Perdió casi 20 kilos en cuatro meses después de su embarazo. Se levantaba a las 05:00 horas todos los días para hacer ejercicio con su entrenador personal.

 

Reese Witherspoon: Recuperó su figura en sólo ocho semanas después de dar a luz haciendo ; llevó una dieta balanceada y realizaba constantemente fuera de casa. 

 

 

Melissa Joan Hart: Bajó de peso gracias a una alimentación sana y por la actividad física que realiza. Melissa practica diariamente 30 minutos de spinning y 30 minutos de ejercicios de piso tres veces por semana con un entrenador.

 

Si acabas de dar a luz y quieres recuperar tu figura como todas estas figuras del espectáculo, realiza alguna actividad física que te agrade y lleva una dieta equilibrada, donde consumas pocos carbohidratos y calorías.