5 grandiosos tips para superar una mala cita

Por: Salud180.com

Después de un tiempo de interacción virtual, decides conocer en persona a quien creías podía ser una pareja potencial, pero resulta que después de la primera cita te diste cueta que en realidad no está a la altura de tus expectativas y te encuentras en una encrucijada, entonces, ¿cómo superar una mala cita?

 

Es importante que reduzcas las oportunidades de frustrarte en una primera cita y que aprendas a actuar con elegancia si las cosas no salen como las planeabas.

 

También te puede interesar: ¿Qué esperan ellos de una primera cita?

 

No está de más recordar que para un primer encuentro conviene siempre acordar un programa “light”, es decir, como ir a tomar un café, porque te permite manejar los tiempos. Una cena o un almuerzo pueden llegar a transformarse en una eternidad si la otra persona no es de tu agrado o si no hay “feeling” entre ambos.

 

¡Saca lo positivo!

 

Ha llegado la hora del encuentro y, pese a que has interactuado por todas las vías digitales posibles con tu cita (webcam y chats incluidos) algo no está resultando como esperabas: no te gusta su aroma, su manera de dirigirse a la camarera, algo te dice que no va a funcionar o simplemente no tienes ganas de estar en ese lugar, en ese momento, con esa persona. 

 

¡No te desesperes! Y mejor pon en práctica los siguientes consejos, que te harán sacar lo mejor de esta cita:

 

 

Recuerda que las malas experiencias dejan buenos aprendizajes, así que ve como una oportunidad esta situación para no volver a caer o simplemente, visualiza que puedes incrementar el número de amigos que tienes. Y tú, ¿cómo actúas en una primera cita?