4 tips para elegir una crema reductora

Por: Salud180.com

La crema reductora es una buena alternativa para combatir la celulitis y alisar la piel. De acuerdo a HealthBeauty.com, la mayoría de las mujeres tiene celulitis en caderas, muslos, abdomen y glúteos.


Las cremas reductoras contienen moléculas que actúan en los receptores de células grasas para eliminarla e impedir que se acumule. De esta forma alisan la piel. Para que elijas la crea ideal para ti, Salud180.com te sugiere estos tips.

 


1. Evita los productos milagro: Si en la etiqueta dice que elimina la celulitis en pocos días y sin esfuerzo, seguro no es efectiva. La grasa no se elimina por arte de magia, la constancia es necesaria para tener resultados.


2. Vista a un dermatólogo: Cada persona es diferente y la piel también. Por ello, debes visitar a un especialista para que te indique cuál es el producto apropiado para ti y cómo debes usarlo.

 


3. Ingredientes: Observa que tenga como ingredientes principales centella asiática, ginkgo biloba, cafeína, retinol o colágeno. Estos son los elementos que activan la circulación y eliminan la grasa. Tonifican, hidratan y reafirman la piel. Antes de usarla realiza una prueba de sensibilidad.


4. Dieta y ejercicio: Las cremas reductoras por sí mismas no te ayudan a bajar de peso, sólo mejoran la apariencia de la piel. Para mejores resultados combina el anti celulítico con ejercicio y una dieta balanceada.

 

 

Agrega dos litros de agua al día a tu rutina de belleza. De esta forma, eliminas toxinas que contribuyen a la formación de celulitis a través del sudor y tu piel luce más hidratada y firme.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.