4 consejos para mantener tu piel hidratada en época de calor

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Editorial Salud180
31-05-2023

La temporada de calor llegó, por lo que debemos de tener especial atención al cuidado de la piel, pues con las altas temperaturas podemos perder hidratación, además agentes externos como la contaminación afectan la apariencia y salud de nuestra barrera protectora. Afortunadamente contamos con varias opciones para salir bien librados esta primavera.

1.- Limpieza y exfoliación

Durante el día estamos expuestos a una gran cantidad de factores que dejan impurezas, en especial por la contaminación que puede dejarnos partículas indeseables, así que una buena higiene nos ayudará a conservar una piel saludable.

También hay que considerar que la renovación celular se ralentiza con el paso de los años y utilizar un buen exfoliante contribuirá a eliminar aquellas que necesitan ser renovadas para darle paso a nuevas. 

2.- Constante hidratación

Es cierto, la limpieza es vital para mantener la salud de la piel, pero siempre debe de ir acompañada de algún producto hidratante para evitar la resequedad.

En esta temporada te recomendamos elegir una crema hidratante como Lubriderm® Reparación Intensiva que cuenta con tecnología pro-ceramidas que mantiene la piel humectada y protegida hasta por 48 horas desde la primera aplicación.

Su fórmula dermatológicamente probada estimula y equilibra la producción de ceramidas que la piel necesita para mantener garantizar la barrera de la misma, protegiéndola de agentes externos como  la contaminación y el clima externo.

3.-Alimentación adecuada

Una dieta balanceada también mantiene la piel bien hidratada, en especial cuando se incluyen líquidos,  vitaminas, minerales y antioxidantes.

4.-Protección extra contra los rayos solares

Es muy importante elegir una crema corporal que esté dermatológicamente probada y preferiblemente tenga fórmula hipoalergénica, pero también es una gran opción seleccionar aquellas que protegen tu piel durante las actividades de la vida diaria al contener Factor de Protección Solar (FPS30).

Lubriderm® Prevención FPS30 será un gran aliado para mantener la hidratación, mientras que su Factor de Protección Solar de amplio espectro te protege de los rayos UVA y UVB.

Ahora lo sabes, en esta temporada de calor, el uso diario de Lubriderm® Reparación Intensiva o Lubriderm® Prevención FPS30 te ayudará a mantener una piel sana y humectada desde el primer uso sin importar tu tipo de piel.

¿Qué esperas para probar la nueva tecnología Pro-ceramidas de Lubriderm?

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red