12 plantas y suculentas colgantes que se verán preciosas en tu casa

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
+ 13 +14 VER GALERÍA

12 plantas y suculentas colgantes que se verán preciosas en tu casa/ Foto: iStock

Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

28-05-2020

 

Cuando se trata de decorar el hogar, no hay nada más bonito que hacerlo con plantas de interior y qué mejor si no tienes que preocuparte por encontrarles un espacio o porque sean “atacadas” por tu mascota, por ello, hoy te digo 12 plantas que puedes colgar en el techo y se verán preciosas en tu casa, ¡te volverás loca de tanto amor!

Desliza la imagen de portada y descubre las mejores plantas colgantes para interior

Foto: iStock

 

¿Qué son las plantas colgantes?

Las plantas colgantes se caracterizan por tener su tallo erguido, es decir, que no pueden sostenerse por sí mismas y crecen al ras del suelo, por lo tanto, tampoco alcanzan una altura. Además de ser hermosas, son una opción ideal para quienes no contamos con mucho espacio en casa, ya que no requieren de grandes macetas en el suelo, sino que podemos usar cestas y colgarlas en el techo, estoy segura que te encantará esta idea y le darás un toque diferente a tu hogar, ¡se ven padrísimas!

Lo mejor de todo, es que este tipo de plantas no requieren de muchos cuidados y de acuerdo con un estudio que publicó la NASA, las plantas son capaces de purificar el aire que respiramos,así que si eres de las personas que todo lo que llega a sus manos muere, con las plantas colgantes podrás estar tranquila ya que te aseguro que no pasará.

Desliza la imagen de portada y descubre las mejores plantas colgantes para interior

Cuidados de una planta colgante

Sus cuidados son muy básicos, las plantas colgantes pueden vivir bajo condiciones de poca luz, pero yo te recomiendo que las coloques en un lugar luminoso para que muestren todo su esplendor, pero que no les dé el sol directo.

En cuanto al riego, te recomiendo que lo hagas una vez que notes que la tierra comienza a secarse porque no les gusta el agua en exceso. Lo que yo hago es rociar las raíces y hojas un par de veces por semana.

Ahora que ya sabes cómo cuidarlas, consulta la galería que preparamos para ti y descubre las plantas que puedes colgar en el techo y se verán preciosas en tu casa.

No olvides guardar este pin en Pinterest

 
Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red