Turismo de salud ofrece bienestar

Por: Janet T.

El turismo de salud se fortalece con el surgimiento de un nuevo concepto en hoteles enfocados al bienestar, a la sanación física y espiritual de sus huéspedes. Los “healing hotels”, se caracterizan por la personalización de cada una sus terapias para ofrecerles a sus clientes una mejor atención y curación.

 



La filosofía de este nuevo concepto se fundamenta en cinco aspectos del estilo de vida saludable: mantener el ánimo en alto, dormir bien, concentración en el cuerpo, vivir sin estrés y el cuidado del sistema inmunológico.

 

El principal objetivo de los “healing hotels”, es educar a sus clientes sobre el cuidado de su salud y bienestar.

 



Las edificaciones de estos hoteles se desarrollan en escenarios naturales de gran belleza y tranquilidad. Hay hoteles en Australia, Bali, Canadá, Costa Rica, y por supuesto, en México.



Estos hoteles cuentan una amplia gama de tratamientos curativos como la reflexología, trabajo de la energía, pilates, yoga, Qi Gong, meditación, ayurveda, masaje craneosacral, sueco, hidroterapia, piedras calientes, así como envolturas corporales y tratamientos faciales.

 



Además, cuenta con piscinas, gimnasios, spa, comidas gourmet que se realizan con productos orgánicos cultivados en la propia granja de la localidad, entre otras actividades.



Si deseas cambiar tu estilo de vida y sanar tus afecciones, esta es una buena alternativa para relajarte y consentirte. ¡Cuídate!

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros