Reduce centímetros con hoja de laurel, ¡así debemos tomarla para bajar de peso!

Por: Karla Muñoz Huitzil

La hoja de laurel es una de las plantas medicinales más conocida entre la población, ¡seguro más de una vez tu mamá o abuelita te la ha recomendado!  Esta planta se utiliza para cocinar, condimentar y para eliminar síntomas de algunos padecimientos.

 

De acuerdo a una publicación en la revista Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition, se realizó un estudio para comprobar la efectividad de la hoja de laurel, donde se le suministró a un grupo de personas de 1g a 3 g de hojas de laurel, durante 30 días y se comprobó que los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, disminuyeron.

  Pero no solo eso, el laurel tiene excelentes beneficios que nos ayudan para adelgazar.

 

Elimina líquidos: El laurel es un excelente alimento para bajar de peso, pues sus propiedades activan nuestro organismo, logrando eliminar toxinas, convirtiéndose en el ingrediente ideal para eliminar líquidos y desinflamar el abdomen.

 

Mejora la digestión: las hojitas de laurel ayudan a nuestro sistema digestivo, al mismo tiempo que mejora el sistema renal.

 

Cortesía: iStock

 

¡Esta es la forma en que debes tomar las hojas de laurel para bajar de peso!

 

Opción uno- Té de laurel para adelgazar

 

Coloca a fuego lento, ¼ de litro de agua y agrega cinco hojas de laurel, déjalo hervir y reposar por 10 minutos. Tómalo dos o tres veces al día.  

 

Opción dos- Té de laurel con canela para reducir centímetros

 

Prepara una infusión de hoja de laurel con canela y bébelo tres veces al día, es una taza antes de cada comida, in endulzar. Si eres constante podrás reducir hasta ocho centímetros.

 

Recuerda estos remedios debes complementarlos con una dieta y ejercicio para obtener resultados en menor tiempo y aunque es una eficaz opción natural, siempre debes consultar con tu médico. Sobre todo si estás tomando algún medicamento y evitarlo si estás embarazada, en lactancia o problemas hepáticos.