¿No te gusta la verdura? ¡Escóndela en tu comida!

Por: Consuelo Hernández

+9 VER GALERÍA

Tal vez te ha pasado que al escuchar la palabra vegetales, en automático hacemos cara de desagrado; esto se debe a que no estamos acostumbrados a consumirlos desde la infancia, pero hay una solución: esconder las verduras en la comida.

 

Aunque parezca increíble llegar a este grado, al esconder las verduras en la comida, aprovecharemos realmente los nutrientes que nos aportan; además, ten por seguro que no notarás el sabor, al contrario, hasta te encantará.

 

Come más verduras sin darte cuenta

 

En entrevista exclusiva para Salud180, Keiji Yoshiki, coach de estilo de vida fitness, explica que la forma más saludable de consumir la verdura es cruda, pero si no te gusta el sabor o te parece insípida, lo mejor es agregarle aderezos bajos en calorías.

 

Sí existen algunos con muchas calorías, sobre todo los cremosos, pero hay otros que son muy ricos y que son ligeros como el de miel con mostaza, el de vinagre balsámico o que combinan frutos secos con alguna verdura”.

 

La clave es la ración, para un plato de ensalada promedio se recomienda verter dos cucharaditas de aderezo. Por ejemplo, puedes hacerte un sándwich de jamón de pavo con espinacas, lechuga y jitomate, y agregarle un poco de aderezo.

 

Sin embargo, el especialista en control de peso y estética corporal te brinda otras formas de esconder verduras en tu comida. Checa la fotogalería.

  Notas relacionadas

 

Elimina los gases con bicarbonato de sodio

5 cosas que no debes hacer después de ejercitarte

5 cosas sexuales que ganas al estar soltera