Fajitas de pollo a la naranja

Por: Consuelo Hernández

La vitamina C es uno de los macronutrientes que no debe faltar en tu organismo, ya que te protege de las enfermedades respiratorias. Lo puedes encontrar en diferentes frutas y verduras como la naranja, así que no dudes en usarla y aprende cómo cocinar fajitas de pollo con naranja.

 

De acuerdo con el portal botanical-online.com, las naranjas son ricas en antioxidantes por lo que previenen el envejecimiento celular y ayudan a reducir la pérdida de la visión; previene la aparición de cataratas, la hipertensión y la sordera.

 

Además, los platillos que llevan cítricos entre sus ingredientes refuerzan el sistema inmune de una forma natural y saludable, ya que se obtienen las cantidades que requiere el organismo. Disfrútala en esta deliciosa receta del Instituto de Nutrición y Salud de Kellogg’s.

 

Fajitas de pollo a la naranja

Ingredientes para cuatro porciones

Preparación

Calienta en una sartén el aceite de oliva, añade las fajitas de pollo y sofríelas hasta que estén doradas por ambos lados.

 

Posteriormente en la misma sartén, añade el jugo de naranja y la miel, remueve hasta que estén disueltos ambos ingredientes. Retira del fuego.

 

Finalmente, agrega la zanahoria y mezcla. Sirve las fajitas calientes. Y puedes adornar con un poco de cebolla desflemada o chiles morrón. Y tú, ¿de qué otra forma utilizas la naranja?

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180