Esto pasa en tu cuerpo si tomas yogurt estilo griego después de entrenar

Por: Guadalupe Jiménez Juárez

Cuando entrenamos generalmente tenemos un objetivo, ya sea bajar de peso, ganar masa muscular o fortalecer alguna parte de nuestro cuerpo; en mi caso, era mantenerme en forma.

 

Un cambio importante que hice en mi rutina, tanto de ejercicio como alimenticia, me ayudó a lograrlo: incluir el yogurt estilo griego Chobani como me recomendó mi coach, una porción antes de que pasen 2 horas tras finalizar mi rutina.

 

¿Por qué? Según me explicó mi entrenador, el cuerpo necesita recuperarse del desgaste físico y la quema de energía; y una forma saludable de lograrlo es con alimentos nutritivos, y nunca con comida chatarra.

 

Entonces si quieres formar un músculo sano y un cuerpo de envidia, procura tomar una porción de Chobani natural terminado tu entrenamiento, porque te aporta:


 

Proteínas

Como la caseína, que te proporciona energía y ayuda a reconstruir y reparar el músculo.

 

 

Calcio

Al contener tres partes de leche por una de yogurt, aporta el calcio necesario para mantener los huesos, cabello y uñas sanos y fuertes; además, así evitas fracturas si practicas algún deporte intenso.

  Es bajo en grasas y azúcar

Los yogurt como Chobani tienen menos azúcar y grasas por porción que los convencionales.

 

Si tomamos Chobani natural después de entrenar, notaremos en un corto plazo que nuestra piel luce radiante, sana y firme.

 

El músculo que trabajas se forma de manera saludable y se mantiene definido durante mucho más tiempo, cuando consumes proteína después de entrenar.

 

Otra ventaja de Chobani es que puedes mezclarlo en un batido, ya sea con cacao, frutas o semillas y combinarlo con una dieta alta en consumo de omega-3.

 

Ahora ya tienes una razón poderosa para que no olvides meter a tu maleta, tu Chobani antes de irte al gym.