Con este snack quemarás más grasa…

Por: Consuelo Hernández

Para mantener tu metabolismo activo, es muy importante que te alimentes cada 3 horas, de esta forma mantienes una buena nutrición y salud metabólica. Una forma de hacerlo es con un snack para quemar grasa.

 

Una de mis botanas favoritas es combinar una verdura con alguna grasa natural, porque así se digieren más fácilmente las grasas y se mejoran su absorción.

 

El pimiento morrón debe ser rojo, ya que el verde está aún en proceso de maduración. Uno de sus múltiples beneficios es que te ayuda a alcalinizar el cuerpo y mantener niveles equilibrados de azúcar en la sangre.

 

De igual forma, las semillas de girasol son una excelente fuente de proteínas vegetales y aceites grasos benéficos para la salud como el omega 3, que te ayudará a mantener tu peso en control y mejora el aspecto de piel, uñas y cabello.

 

Después de saber esto, seguro no dudarás en hacer este snack de vez en cuando, que también es ideal para disfrutarlo los fines de semana.

 

Pimiento morrón con crema de semillas de girasol

 

Ingredientes

 

 

Coloca en la licuadora o en tu procesadora de alimentos las semillas de girasol previamente germinadas (dejar remojando por 12 horas), el aceite de hemp, el jugo de los limones y la sal al gusto. Obtendrás una crema espesa lista para untar.

 

Rebana en círculos el pimiento y úntalos con un poco de esta crema, decora con pimienta de cayena.