¿Cómo tomar el jengibre para bajar de peso?

Por: María Gallardo Mancera

Cómo tomar jengibre para bajar de peso. Es una de las principales preguntas que me hice cuando me enteré que el jengibre para bajar de peso es muy efectivo.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Columbia, el jengibre provoca un efecto térmico que quema grasa acumulada y puede reducir centímetros de cintura.

 

Pero realmente, ¿cómo se toma el  jengibre para bajar de peso?

 

Te mostramos algunas alternativas:

  Té de jengibre

 

Es la opción más rápida y sencilla. Solamente debes poner a hervir algunos trozos de jengibre durante 15 minutos. Después apaga el fugo y deja reposar otros 10 minutos, para que termine de desprender sus propiedades.

 

  Jengibre con limón

 

Haz un té de jengibre y ponlo a enfriar en el congelador o nevera. Después de media hora, agrega al vaso de agua de jengibre un limón entero.

 

El limón también quema grasa naturalmente, y mejora el sabor del jengibre; si quieres endulzarlo un poco, puedes agregar una cucharada de miel de agave.

Té de jengibre con canela

 

La combinación entre canela y jengibre es excelente para quemar grasa. Debes poner a hervir entre cuatro y cinco trozos de jengibre y tres ramitas de canela.

 

Después de 20 minutos, estarán listos para beberse. Es mejor si este té de jengibre con canela lo bebes caliente, ya que el efecto termogénico es mejor.

  Jugo de piña con jengibre

 

La piña contiene bromelina, una sustancia que desinflama y mejora la función intestinal. Una excelente alternativa es agregar unos jengibre en polco a tu jugo de piña.

 

El jengibre para bajar de peso se recomienda consumirlo por las mañanas y en ayunas; esto mejorará el efecto.

 

Para que logres bajar de peso con jengibre, bebe estas alternativas durante dos semanas y notarás cambios en tu peso y circunferencia de cintura.

¡A bajar de peso con jengibre!