Aprende a preparar un cheesecake multicolor

Por: Diana Oliva

Más allá de la necesidad, un estudio publicado en The Journal of Nutrition Education and Behavior sugiere que aprender a cocinar estimula las habilidades sociales esenciales para encontrar pareja y convivir con el entorno (amigos, familia, compañeros laborales).

 

Además, es un hobby o pasatiempo que puede fortalecer la mente; la combinación de sabores, texturas y olores requiere de la participación de todos los sentidos y de la activación de diversas áreas neuronales.

 

¡No te pierdas está “deliciosas” oportunidad!

 

Con este objetivo, nuestros amigos de Kiwilimón te ofrecen una “clase en vivo”;  la cual se llevará a cabo el 23 de abril del 2015 a las 17:00  y será dirigida por la chef Yaz de Philadelphia.

 

En esta segunda edición de clases de cocina, este sitio culinario te enseñará a preparar un clásico de la repostería: un cheesecake multicolor sin horno, que por su versatilidad es una gran opción para poner en juego tu creatividad.

 

Para acompañar a la chef Yaz en la preparación de este postre te presentamos la lista de ingredientes que necesitarás:

 

Cheesecake Multicolor Sin Horno

 

3 barras de queso Philadelphia (190 gramos cada una)

1 1/2 tazas de azúcar

1 1/2 tazas de mantequilla a temperatura ambiente

10 cucharaditas de leche

1 1/4 tazas de crema para batir

1 cucharadita de vainilla

2 sobres de grenetina en polvo

2 paquetes de galletas molidas

1 frasco de colorante vegetal morado

1 frasco de mermelada de zarzamora

1 paquete de blueberry

 

No te pierdas la oportunidad de aprender a preparar esta deliciosas receta, y sobre todo en compañía de una comunidad pensada para tus necesidades culinarias. Solo debes dar click aquí para ser parte de ello. ¡Atrévete!