Adelgaza con salmón

Por: Consuelo Hernández

¿Tienes hambre en la noche? Mantener un peso saludable y una silueta definida ya no es problema, sólo debes aprender a equilibrar tus alimentos durante el día. Además, si quieres conciliar el sueño por la noche, debes cenar un platillo bajo en calorías.

 

El Instituto de Nutrición y Salud Kellogg´s señala que una cena ligera ayuda a que tu metabolismo tenga un funcionamiento correcto y facilite la quema de grasa. Un buen ejemplo es la ingesta de salmón, que es un alimento bajo en calorías, acelera la pérdida de peso y disminuye los niveles de azúcar en la sangre.

 

Además, disminuye los niveles de la presión arterial, previene los dolores menstruales y los derrames cerebrales; tiene una acción antiinflamatoria y aumenta la libido. ¿Quieres disfrutar de todos estos beneficios y conservar tu silueta? Entonces prepara el siguiente platillo con menos de 300 calorías.

 

Rollitos de salmón ahumado y espárragos

Ingredientes

Preparación

Quita la parte dura a los espárragos y cuécelos en un poco de agua hirviendo con una pizca de sal, entre tres y cinco minutos o hasta que estén tiernos; escurre. Para que se enfríen antes, mételos en agua fría; escurre y reserva.

 

En un tazón aparte, mezcla el queso, la ralladura de limón, el jugo de limón y la pimienta con el salmón en tiras y la albahaca.

 

Rellena las tortillas con esta mezcla, añade un espárrago y la mitad del pimiento rojo troceado. Sirve en un plato y disfruta de este delicioso platillo bajo en calorías. Acompáñalo con una taza de café o una infusión relajante. Y tú, ¿qué otro platillo bajo en calorías ingieres por la noche?

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres bajar de peso? color:#333333">Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de color:#333333">Salud180