5 alimentos sexys y bajos en calorías

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Es una idea muy arraigada en nuestra cultura y en muchas más dónde el afecto, relaciones y amor giran y se expresan en torno a la comida/ Fuente: Photos.com
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

11-02-2013

¿Se puede conquistar a una persona a través del estómago? Es una idea muy arraigada en nuestra cultura y en muchas más, dónde el afecto, relaciones y amor se expresan en torno a la comida; sin embargo, lo que sí es un hecho es que existen alimentos que estimulan el deseo sexual , por consiguientes, son básicos en la dieta de una pareja de enamorados.

 

Muchos de estos alimentos, además de sus propiedades afrodisiacas, son deliciosos y altos en calorías; ejemplo el chocolate. Por esta razón, y porque son la opción ideal para una cena romántica a la luz de la luna, Salud180.com te ofrece 5 alimentos que fomentaran tu deseo sexual además de ser bajos en calorías.

 

Espárragos. Es un alimento rico en potasio, fósforo, calcio y vitamina E, lo que los hace benéficos para el buen funcionamiento del tracto urinario y riñones; además de que aumenta las energías del individuo, mejorando su desempeño sexual. El valor calórico de los espárragos es casi nulo ya que están compuestos 90% de agua.

 

Fresas. Ricos en betacaroteno, mejora la circulación y vasodilatación. Sus altos contenidos de vitamina A pueden ayudar a suavizar la piel, haciéndola más sensible a las caricias y aumentando las sensaciones de pareja. Las fresas son un clásico entre los alimentos afrodisiacos, además que por cada 100 gramos sólo ofrecen 35 calorías.

 

Miel. Contiene un mineral denominado boro, el cual promueve la utilización y metabolización del estrógeno, la hormona sexual femenina. También se afirma que aumenta los niveles de testosterona en la sangre, hormona responsable del deseo sexual, además de tener vitamina B requerida por la testosterona. Es un endulzante natural bajo en calorías e ideal para conservar la dieta.

 

Aceite de oliva.  Contiene fenoles que ayudan al mejoramiento del flujo  sanguíneo  y la dilatación de vasos, situación que ayuda a la estimulación del deseo sexual. El aceite de olivo es ideal para aderezar los alimentos, pero es un componente que no sólo agrada al paladar, no posee grasa trans por lo que cuida tu peso.

 

Ajo. Es rico en antioxidantes, pero también en alicina, una fuerte sustancia que incrementa el deseo sexual, ya que se encarga de llevar un mayor  flujo de sangre hacia las zonas genitales.  Es un condimento indispensable en la mayoría de los platillos; sin embargo, no es alto en calorías.

 

Con estos alimentos ya no habrá excusas para que no te regales a ti y a tu pareja, una exquisita cena o comida baja en calorías. Celebra el día de San Valentín cuidando tu cuerpo y tus emociones.

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y enYouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red