3 poderosas razones para incluir yogurt estilo griego en tu dieta

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
3 poderosas razones para incluir yogurt estilo griego en tu dieta / Cortesía iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

05-04-2017

Un lácteo que ha llenado mi refrigerador y mi corazón es el yogurt estilo griego Chobani: su sabor agridulce es perfecto para combinar con todo, y además le aporta grandes beneficios a mi salud.

 

Es un superalimento que aporta calcio, proteína y lactobacilos que cuidan mi intestino; pero además, como lo consumo con regularidad, he notado que mi cabello y mi piel lucen mejor y mi peso se ha mantenido estable.

 

Por eso te enlisto las tres razones más importantes por las que deberías empezar a consumirlo, ¡ya!:

 

1- Cuida tu sistema inmunológico

 

Chobani es un producto lácteo libre de suero, hormonas añadidas, grasas y azúcares; es un alimento completo que ayuda a reforzar nuestras defensas.

 

Consumiéndolo con regularidad podrás evitar molestos resfriados, dolores musculares y de articulaciones, e incluso evitar que se te caiga el cabello y ayudar a que tus uñas crezcan más rápido.

 

2- Si haces ejercicio te da energía

 

Cuando vamos al gym, sacamos al perro a pasear, o simplemente si andamos en bicicleta, necesitamos energía para que nuestro cuerpo no se descompense.

 

 

Antes de cualquiera de estas actividades necesitamos incluir en nuestra alimentación un 25% de proteínas y un 75% de carbohidratos.

 

Entonces si tomamos una taza de Chobani con fruta antes de entrenar, y una de mismo yogurt estilo griego, pero sabor natural, al finalizar, le daremos a nuestro cuerpo las proteínas que necesita, además, ambos sabas presentaciones (con fruta y natural) son bajas en grasa y sodio.

  3- Protege tu flora intestinal

 

Chobani tiene probióticos, bacterias buenas que mantienen el equilibrio en la flora intestinal, por lo que digerimos mejor los alimentos y evitamos la molesta inflamación.

 

Y si tienes problemas de gastritis, síndrome de colon irritable o úlcera, es un alimento amable que cuida las paredes de tu estómago

 

    

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red