3 aguas para bajar los triglicéridos

Por: Salud180.com

Cuando te dicen que tienes los triglicéridos altos es probable que quieras una solución rápida y efectiva, pero recuerda que además de una dieta balanceada y las recomendaciones del doctor, siempre hay remedios naturales que te ayudan a sentirte mejor.

 

Estas 3 recetas puedes tomarlas como "agua de tiempo", es decir, durante el día puedes tomarla como tomarías cualquier otro líquido y te ayudarán a bajar tus niveles de triglicéridos y hasta colesterol. 

 

También puedes ver: Jengibre y cúrcuma, el detox perfecto para desinflamar, 

Agua de berenjena

-Media berenjena en trozos

-Medio limón

-Agua 

Pon a hervir trozos de berenjena en un litro de agua. Después deja reposar durante la noche y agrega el jugo de medio limón. 

También puedes solamente picar la berenjena y tapar bien, guardar en un lugar obscuro y tomarla al día siguiente. Después de 1 semana notarás que te sientes mejor. 

La berenjena posee ácido clorogénico, que ayuda a reducir el colesterol malo y a nivelar los niveles de triglicéridos, pues combate los radicales libres.

 

Agua de avena 

-Media taza de avena

-2 litros de agua

-Opcional: canela, miel al gusto

Primero tritura en la licuadora la avena con medio litro de agua. Después hierve tu mezcla a fuego lento y si quieres agregar sabor pon un poco de canela o miel.

Deja enfriar y cuela. Esta agua la puedes tomar durante el día o un buen vaso por la mañana y antes de dormir. 

 

Agua de perejil

-30 gramos de hojas de perejil

-1 litro de agua

Debes lavar y desinfectar muy bien las hojas de perejil, después ponlas a hervir y deja reposar con el recipiente tapado.

Después de 10-15 minutos debes colarlo.

Puedes tomar hasta 3 tazas al día, frío o caliente. 

 

Recuerda que nada de esto sustituye tu tratamiento médico, pero sí puede ayudarte a sentirte mucho mejor y mejorar tus resultados en poco tiempo. 

 

Porque leíste esto... 

¿Por qué son atractivas las personas con tatuajes?

Cuánto dura la menopausia, y cuáles son sus primeros síntomas

Los aparatos más peligrosos del gimnasio

Beneficios de la avena en ayunas… ¡Te fascinarán!