10 Ventajas de suplementos vitamínicos líquidos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Consumir vitaminas en forma líquida tiene más ventajas
Consumir vitaminas en forma líquida tiene más ventajas
Pilar Maguey

POR: Pilar Maguey

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

23-08-2010

El organismo no pueden sobrevivir sin vitaminas. Si el cuerpo no recibe las vitaminas que necesita de los alimentos que comemos, se enferma o se vuelve sensible a las enfermedades, especialmente en los adultos mayores. Una forma de asegurar la cantidad adecuada de vitaminas al día, es con la toma de suplementos vitamínicos.

 

Se ha observado que las vitaminas en forma líquida que se encuentran actualmente en el mercado, son mejores que las tabletas o cápsulas, y hay tanta variedad, que es difícil elegir. La verdad eso no importa, lo que cuenta es saber por qué la forma líquida tiene más ventajas:

 

1. Las vitaminas líquidas se asimilan mejor. Por lo tanto, su absorción es mayor. Es decir, son más efectivas.

 

2. Hay 100% de seguridad de absorber las vitaminas en forma líquida; mientras que las cápsulas tienen únicamente de 10 al 25% de absorción, así que imagínese lo que se está perdiendo.

 

3. La mayoría de las veces, las vitaminas líquidas se crean a partir de fuentes vegetales totalmente naturales. Por lo tanto, saben mejor que las píldoras porque tienen menos ingredientes sintéticos.

 

4. Tienen la ventaja de tener todo tipo de ingredientes adicionales que no es posible obtener con pastillas, como las frutas, verduras y otros contenidos nutritivos. Por lo tanto, en un suplemento vitamínico líquido tenemos todo para evitar deficiencias nutricionales. No se necesita tener tantos frascos de pastillas, sólo uno es suficiente.

Puntos del 5 al 10

5. Además de ser asimiladas más fácilmente, su absorción también es más rápida. Por lo tanto, las vitaminas se integran casi de inmediato en el flujo de sangre.

 

6. Las vitaminas líquidas son perfectas para los bebés, niños pequeños y personas mayores.

 

7. La concentración de las vitaminas en el líquido puede ser de 3 a 5 veces mayor, lo que aumenta sus efectos.

 

8. Los ingredientes no se comprimen, porque no tienen compuestos sintéticos. Si los ingredientes son comprimidos, su digestión se hace más difícil.

 

9. Las vitaminas líquidas vienen en muchas marcas y sabores. Hay ingredientes específicos para sus necesidades específicas. Usted puede encontrar prácticamente cualquier tipo que desea debido a la variedad que están fuera del mercado actual.

 

10. Las vitaminas líquidas son especialmente buenas para las personas mayores debido a su incapacidad de asimilar los sistemas digestivos los alimentos.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red