Virginidad de novia real ya no es motivo de escándalo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Virginidad de novia real ya no motivo de escándalo.
Virginidad de novia real ya no motivo de escándalo.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Mariana Peña

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

19-04-2011

La familia real parece por fin haberse emparejado con el público inglés en las últimas décadas, y es que no es secreto que el Príncipe Williams y su prometida, Kate Middleton, han llegado a vivir juntos y separados a través de su larga relación de 8 años.

 

Esto marca una cambio en los protocolos no escritos por la corona, a comparación con los que aún se tenían en la época del compromiso entre Carlos y Diana en 1981. En esa época existía una gran expectativa sobre Diana, y su llegada al matrimonio sin una amplia vida romántica, e inclusive uno de sus familiares cercanos declaró que era virgen.

 

Mientras que la boda entre William, 28, y Middleton, 29, se acerca, tanto el público más conservador, como la familia real, han comenzado a entender que en tiempos modernos una relación tan larga habla por si misma. El público londinense parece estar cómodo con la situación y periódicos de la región declaran que vivir en unión libre podría ser buena decisión antes de un gran compromiso.

 

Historiadores dicen que las estrictas actitudes sobre la sexualidad en la casa real, llevaron a Carlos y a Diana al fracaso de su matrimonio, y que “relajar” las reglas actuales podría darles una mejor oportunidad a sus descendientes.

 

Las antiguas reglas fueron implantadas en épocas remotas debido al temor de que la princesa pudiera estar embarazada de otro hombre que no fuera de “sangre real”, y esto trajera consigo un heredero ilegitimo a la corona. Esto era de suma importancia en tiempos donde no existían pruebas de paternidad.

 

Actualmente, los oficiales de la casa real se han negado a realizar comentarios sobre la nueva actitud en el heredero a la corona inglesa.

 

Fuente: Associated Press. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red