¿Siempre comparas su tamaño?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¿Cuándo vas al baño, sueles comparar el tamaño de tu pene con el de los demás? Tal vez tengas el síndrome de locker, el cual puede ser un detonante de la cirugía del alargamiento del miembro masculino/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

21-10-2013

¿Cuándo vas al baño, sueles comparar el tamaño de tu pene con el de los demás? Tal vez tengas el síndrome de locker, el cual puede ser un detonante de la cirugía del alargamiento del miembro masculino.

 

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Victoria, en Melbourne, Australia, los hombres en algún momento de su vida sienten la curiosidad de comparar el tamaño de su pene con el de otros que se encuentran en baños o vestidores.

  ¡Competencia genera problemas de salud!

Annabel Chan Feng Yi, investigadora y autora del estudio, detalla la obsesión con el cuerpo o el tamaño del pene puede causar problemas en las relaciones de pareja e incluso podría causar problemas de salud.

 

La especialista detalla que la obsesión por tener un mayor tamaño de pene, en relación con la competencia con los demás, fomenta que los hombres tomen medicamentos o se sometan a cirugías peligrosas.

 

Independientemente de la satisfacción de pareja, “los hombres se sienten más inseguros sobre el tamaño de su miembro en los lugares donde los demás pueden observarlo, como en vestuarios del gimnasio y baños”, señala Annabel Chan.

 

Con la investigación se demuestra que las presiones sociales sobre la imagen corporal no son específicas para las mujeres, sin embargo, ellos no cuentan con el foro o la ayuda necesaria para expresarlo.

 

Por ello, lo que se recomienda es acudir con un especialista donde puedan expresarse abiertamente, sin sentir el miedo a ser criticados. Y tú, ¿alguna vez has sentido el síndrome de locker?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red