Sexo exótico aumenta tu placer

Sexo exótico aumenta tu placer

Bloque que muestra la firma del editor.

Existen diversas técnicas eróticas para el placer sexual que fueron creadas desde la antigüedad en Oriente, de las cuales apenas hemos conocido una mínima parte debido a la falta de difusión de dichas culturas y del llamado “sexo exótico”, por la complejidad de posiciones y movimientos.

 

Estas técnicas no sólo promueven el placer sexual, sino que además se originaron como un método para perfeccionar los movimientos en la cama, aprender nuevos trucos sexuales y, sin duda, confeccionar una doctrina alrededor del cuerpo y del “Arte de amar”.

 

Por ello, en Salud180.com te presentamos algunas de las técnicas eróticas para el placer, del sexo exótico, de acuerdo con tuguiasexual.com:
 

 

1. Kung fu sexual. Esta técnica sexual hace referencia a la tradición taoísta, hace 3.000 años, cuya finalidad es retrasar la eyaculación masculina. Según los antiguos manuales eróticos, prolongar la excitación multiplica las sensaciones orgásmicas.
 

 

2. Masaje del éxtasis. La tradición tántrica de la India, con una antigüedad de 7.000 años, habla de un movimiento capaz de provocar una sensación múltiple de placer sexual en la región pélvica de la pareja, mediante un masaje en la zona del perineo (entre los genitales y el ano).
 

 

3. El beso penetrante. Esta técnica sexual es más excitante que cualquier otro beso normal porque simula el momento de la penetración (y esto estimula nuestro subconsciente sexual).

 

Si quieres realizar esta técnica, coloca tu boca sobre la de tu pareja, abre los labios y, despacio, mete y saca tu lengua. Igual que al hacer el amor, se pueden alternar  los movimientos suaves y lentos con otros más rápidos e intensos. Después, deja que sea tu pareja quien lleve la iniciativa e introduzca su lengua en tu boca de esta forma. Termina lamiendo sus labios.

 

De acuerdo con los lineamientos del sexo exótico, para disfrutar del placer sexual a través de estas técnicas, es importante entrenar tus músculos del sexo, en especial el músculo puboccocigeo.

 

Además, realizar diversos ejercicios sexuales te permite tener orgasmos más intensos y fáciles de alcanzar, así como un placer sexual más prolongado con estas técnicas eróticas.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red