Masaje tántrico aumenta la energía sexual

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Crea un ambiente agradable para dar el masaje
Crea un ambiente agradable para dar el masaje
Consuelo Hernández

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

16-12-2011

De acuerdo con Soledad Espinosa, psicóloga y consultora de parejas, las personas que tienen una relación no siempre saben cómo tocar a su compañero, lo cual podría genera infelicidad; sin embargo, asegura que es muy sencillo aprender a hacerlo con ayuda de los masajes.

 

La especialista recomienda iniciar con una ceremonia del té acompañada de un masaje tántrico, para promover la felicidad e incrementar la energía sexual, debido a que con esta terapia se tocan puntos específicos que ayudan a desbloquear los canales energéticos del cuerpo.

 

¡Haz la prueba!

Compartir un masaje con la persona que amas ayuda mucho a la comunicación entre ambos y al pleno conocimiento del otro; por eso, Salud180 te explica cómo realizar un masaje casero.

  1. Antes de iniciar esta sesión relajante, existen varios aspectos importantes a tomar en cuenta:
  2. Aceptar que no siempre se tiene una finalidad sexual, sino que puede ser sencillamente un canal de comunicación
  3. El masaje se recibe, también se da
  4. El tiempo que se destine a ello debe ser respetado
  5. Es indispensable que apaguen los celulares, para centrar la atención en la pareja
  6. Evita realizarlo si tienes algún compromiso
  7. Crea un ambiente agradable, con luz suave, velas, música y aceites aromáticos.

¡Manos a la obra!

Comienza por la parte superior del cuerpo. Coloca dos gotas de aceite en las manos y friccionarlas para sentir la energía. Después, con movimientos circulares y suaves, da un ligero masaje en el contorno del rostro, el mentón, frente y sienes.

 

Recuerda que cada parte del cuerpo es importante, por lo que se deben relajar desde los dedos de los pies hasta los de la mano.

 

Los especialistas señalan que la mayor acumulación de estrés se centra en la espalda y cuello, por lo que se debe poner énfasis en estas partes del cuerpo.

 

No te olvides de la cabeza: pasa las yemas de los dedos por el cuello y sostén la nuca en las palmas de las manos. Luego, haz pequeños estiramientos del cuello y mueve con suavidad la cabeza hacia un lado y hacia otro. Trata de percibir cómo disminuye la tensión.

 

Dos de las ventajas que brinda este tipo de terapia relajante es la sensación profunda de bienestar y la renovación del interés en la pareja.

 

Y tú, ¿te animarías a probarla?

 

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red