Disfruta del sexo en vacaciones

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Aprovecha los ambientes que te ofrecen las vacaciones para incrementar tu placer
Aprovecha los ambientes que te ofrecen las vacaciones para incrementar tu placer
Consuelo Hernández

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

04-04-2012

Las vacaciones son sinónimo de descanso, relajación y convivencia con la familia, en especial con la pareja, con quien se incrementa la intimidad y se puede gozar de una sexualidad más plena y placentera.



Ya sea en tu lugar de residencia o en algún lugar turístico, el tener relaciones sexuales sin prisas ayuda a mejorar tu estado de ánimo y la intensidad de tus orgasmos. Para que disfrutes esta intimidad con tu pareja, Salud180 te da los siguientes tips:



1.- Sexo mañanero: Tener relaciones sexuales por la mañana, sin prisas, es benéfico para tu salud física y emocional, debido a que preparas tu cuerpo para las actividades de la mañana y tendrás un ánimo espectacular.



2.- Explora: Sin tener que correr a la oficina o apurarte para dormir temprano, podrás recorrer con besos y caricias el cuerpo de tu pareja. Aprovecha para descubrir las zonas erógenas de sus cuerpos, juguetear un poco y recuperar el romanticismo. Para hacerlo más divertido, utilizar productos que venden en las sex shop, como talcos que ayudan a la estimulación corporal.



3.- Olvídate de la rutina: Cuando sales de vacaciones tienes una infinidad de opciones para disfrutar de la intimidad con tu pareja. Para aumentar la adrenalina y romper con la monotonía puedes disfrutar de un encuentro erótico en la playa, en la alberca, un jacuzzi, en el auto o en el balcón de la habitación.

 



4.- Afrodisiacos: Las vacaciones por sí solas ya son un afrodisiaco, pero existen algunos alimentos y bebidas que te ayudan a incrementar el placer. Así que si vas a la playa no olvides comer un poco de mariscos.



5.- Juego de disfraces: En la intimidad se vale probar de todo, así que con tiempo de sobra podrán recrear sus fantasías eróticas favoritas. Desde convertirte en policía hasta ser la colegiala más sensual que se hayan imaginado.



No obstante, lo más importante que tienes que hacer para disfrutar la intimidad con tu pareja es olvidarte de todos los pendientes y obligaciones cotidianas. Además, la comunicación es muy importante para que disfruten de una sexualidad divertida y satisfactoria. Y tú, ¿ya planeaste una salida romántica y erótica con tu pareja?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.


Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red