10 cosas que apagan la pasión masculina

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Vida sexual
Vida sexual
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

21-08-2012

¿Quieres mejorar tu vida sexual? Sólo debes seguir algunos sencillos consejos para mantener prendida la llama de la pasión, y evitar que tu pareja pierda el interés y las ganas de seguir en la relación.

 

De acuerdo con SexoDatos, al principio las relaciones de pareja están llenas de atracción y de pasión; sin embargo, con la convivencia se conocen algunas cosas y comportamientos femeninos que provocan la disminución del deseo masculino. ¡Conócelos!

 

 

  1. Sin iniciativa: Ser pasivas y dejar que ellos hagan todo el trabajo.
  2. Falta de propuestas: La monotonía acaba con cualquier chispa de placer, así que no duden en innovar posturas sexuales o lugares.
  3. Excusas: Que utilicen algún pretexto para no tener sexo. Lo mejor es la honestidad.
  4. Interrupciones: Algunas veces las mujeres acaban con la pasión porque tiene que ir al baño en el momento menos oportuno.
  5. Interrogatorio incómodo: Al preguntar si le falta mucho por llegar al orgasmo, lo puedes desconcentrar y hacerlo sentir bajo presión.
  6. Silencio absoluto: A los hombres les agrada escuchar a su pareja cuando disfruta de su vida sexual. Así que no te inhibas y exprésate.
  7. Actuación exagerada: Cuando una mujer actúa de más su placer, puede acabar con el deseo masculino, lo mejor es dejar que fluya el momento sin forzar nada.
  8. Falta de acción: Los hombres pierden el deseo cuando la mujer los provoca y no logran consumar la relación sexual.
  9. Poca higiene: Para tener una vida sexual plena es importante que los dos tengan una adecuada limpieza íntima.
  10. Exceso de romanticismo: Es sano que en algunas ocasiones tengan sexo rápido. Cuando los juegos preliminares se convierten en una obligación se pierde la espontaneidad y el interés.

 

 

No olvides que la vista es uno de los sentidos más importantes en la vida sexual, así que evita todos estos comportamientos y no dudes en comprar una lencería coqueta y sorprender a tu pareja con una sesión inolvidable de placer. Y tú, ¿cómo eliminas la rutina de tu vida sexual?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red