¿Qué tan bueno es tu preludio sexual?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Para romper el hielo, comúnmente, empezamos preguntando ¿qué haces, a dónde vas, qué te interesa? Sin embargo, a pesar de nuestra actitud atenta e interesada muchas veces lo que en realidad estamos haciendo es un inventario del otro. Si surge la chispa y la historia prospera, el interés se evidencia poco a poco/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Lía Soriano Sexóloga y Psicoterapeuta

El estilo de vida saludable

16-08-2013

¿Preludio sexual? Una noche de baile, coqueteo y besos, puede llevar a una relación íntima de mutuo acuerdo. El lenguaje del preludio es sensual, colorido y tiene como objetivo la seducción del otro. Es flexible y fluido.

 

Sin importar de qué estás hablando, en el coqueteo mucho de lo que se dice o hace tiene implicaciones sexuales. De hecho, el arte del coqueteo consiste en hablar sexualmente sin decir nada directamente sexual. Se envían muchísimas señales no verbales antes de empezar el contacto corporal.

 

También te puede interesar:Caricias y besos para una vida sexual plena

 
¡Invítalo a conocerte!

 

Para romper el hielo, comúnmente, empezamos preguntando: ¿Qué haces, a dónde vas, qué te interesa? Sin embargo, a pesar de nuestra  actitud atenta e interesada muchas veces lo que en realidad estamos haciendo es un inventario del otro. Si surge la chispa y la historia prospera, el interés se evidencia poco a poco. Entonces damos paso a las confidencias.  Dejamos que el otro nos conozca y le invitamos a conocernos un poco más.

 

Aquí deberás tomar en cuenta una cosa: compartir sus historias emocionales y de cama puede ser un arma de doble filo. La confianza, la comunicación, la franqueza... eso está muy bien, pero también tiene sus límites. Quizá sea mejor que alguna información siga siendo parte de la intimidad de tu pareja ¿Para qué quieres saber con quienes más ha estado y sí tú has sido él o la mejor?

 

Relaja tu cuerpo y tu mente, dejando a un lado las restricciones y los convencionalismos represores. Si está ahí es porque le gustas y te desea tanto que ha decidido compartir su intimidad, y abrir su piel y su cuerpo a tu persona.
 

 

También te puede interesar: 5 tips para ser una experta en la cama

  Descubre sus misterios con tu boca

 

Una vez que pases de las confesiones a la cercanía corporal, no existe nada mejor para el preludio sexual que iniciar una satisfactoria sesión de  apasionados besos.

 

El grado de humedad y profundidad depende de la iniciativa y gustos de la pareja. Se puede chupar, morder, lamer, presionar, succionar y rozar los labios, variando los niveles de intensidad y jugueteando con la lengua.

 

Cada persona responde de manera diferente a la estimulación, por consiguiente, el resultado y la rapidez para saber si el preludio sexual resultó, variará. Sin embargo, es  importante  que te des tiempo, la noche es larga y el sueño perdido ya se repondrá. Lo más importante es disfrutar con plenitud. ¡Inténtalo!
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red