Cibersexo más placentero

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Relaciones sexuales virtuales
Relaciones sexuales virtuales
J. Manuel Reyes

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

21-03-2012

El uso del internet y los continuos avances tecnológicos han propiciado que el cibersexo sea una de las prácticas virtuales y eróticas más frecuentes entre adolescentes y adultos en general.

 

De esta manera, se ha convertido en la alternativa ideal para muchos usuarios de la red, para satisfacer sus necesidades sexuales, accediendo desde cualquier mensajero instantáneo o chat que tenga la posibilidad de intercambiar imágenes o poner en línea una webcam.

 

Sin duda, la imaginación es la materia prima de toda relación sexual virtual, pero esto parece ir cambiando conforme aumenta la tecnología.

 

En este sentido, se han desarrollado una serie de gadgets de última generación con la finalidad de acercar al usuario a una experiencia casi como la real, desde luego que con sus limitaciones. Es el caso de Virtual Hole y Virtual Stick.

 

Estos gadgets han sido creados con la finalidad de darle un toque más realista al sexo virtual. El Virtual Hole es un aparato con forma de vagina consoladora que posee diferentes características, entre las cuales destacan la simulación de boca, manos y garantiza una "penetración" casi real.

 

POr ello, en Salud180 te presentamos un video sobre este gadget para que lo conozcas: 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Por su parte, para las mujeres se diseñó el Virtual Stick, el cual tiene forma de pene y se puede introducir en la vagina.

 

Ambos gadgets se conectan vía usb y tienen la posibilidad de sincronizarse en tiempo real y verse mediante una webcam; o bien, si no se tiene un compañero con un juguete parecido, se puede acceder a esta experiencia conectándolos a algún lector de DVD.



Al respecto, los antropólogos dicen que en el futuro el sexo virtual puede ser la gran opción frente a dos realidades: la erotización de la vida (los medios nos estimulan todo el tiempo), y las enfermedades peligrosas como el VIH. Por lo que el sexo virtual podría ser sinónimo de sexo seguro.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.   

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red